Revelan por qué Tom Cruise no asistió a los premios Oscar

Imagen Revelan por qué Tom Cruise no asistió a los premios Oscar

Por: Daniella Ovalle

El actor Tom Cruise reveló que celebró con la también estrella consagrada de Hollywood, Michael Caine, su 90 cumpleaños porque “fue un mejor plan que ir a los premios Oscar”.

En la 95ª edición de los Oscar fue notable la ausencia de Tom Cruise, con la secuela Top Gun: Maverick, película que continúa la historia que el actor inició en 1986 sobre la academia de élite de la armada estadounidense, que estaba nominada a mejor película, mejor guion adaptado, mejor montaje, mejor sonido, mejores efectos visuales y mejor canción original.

Lo anterior no fue suficiente para que Tom Cruise se presentara en la gala y su ausencia se volviera tendencia, pero es que en el momento del evento, se encontraba en Reino Unido en la celebración del 90 aniversario de su compañero de profesión y amigo, Sir Michael Caine.

Y es que el actor británico organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños y en las redes sociales fueron difundidas imágenes de su festejo, pese a que se recupera a sus 90 años de una delicada cirugía de médula espinal.

Lo anterior pone fin a las especulaciones en torno a la ausencia de Tom Cruise, que afirmaban que incluso la cienciología que practica se lo habría impedido.

La cienciología es un sistema de prácticas y creencias religiosas que predica que los humanos son seres espirituales inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza. Con su método de rehabilitación espiritual conocido como “auditación”, sus practicantes reviven hechos o experiencias traumáticas a menudo olvidadas de su pasado, con el objetivo de liberarse.

Fuente: El Universal/ foto: Instagram/ doh

da clic