Sharon Stone sorprendió a sus seguidores debido a su aspecto al celebrar sus 65 años, el pasado viernes 10 de marzo.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió imágenes donde se le ve posando en pijama, con lentes, sin maquillar y desde la cama, pero los que más llamó la atención fueron los enormes labios rojos que presumió.
"Ya lo hice. Por fin, para mi cumpleaños. Fui a Hollywood. A veces obtienes extactamente lo que deseas", escribió en el post.
Los comentarios no se hicieron esperar y fue comparada con Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, y las misma Madonna, quien recientemente también apareció con nuevo rostro.
"Vas a romper mi botox", "Apenas y pueder notar la diferencia", "Amo tus labios, lucen muy naturales" y "Por un momento pensé que la mujer más sexy del mundo había perdido la cabeza", fueron algunos comentarios.
Por suerte todo se trató de una broma, pues sus seguidores se dieron cuenta de que en realidad estaba luciendo unos labios postizos hechos de cera o de dulce.
Y así fue, ya que ella misma compartió la envoltura del envase donde se encontraban los labios rojos.
Sharon Stone es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo, sobre todo después de que protagonizó la cinta de 'Bajos Instintos'.