Yeri MUA lanza reto para exhibir a futbolistas con novia que le coquetean

Imagen Yeri MUA lanza reto para exhibir a futbolistas con novia que le coquetean

Por: Daniella Ovalle

La influencer y reina del Carnaval de Veracruz Yeri MUA es tendencia en las redes sociales tras generar fuerte polémica luego de lanzar el reto de revelar nombres de futbolistas “con novia” que le mandan mensajes, a cambio de “un like”.

La polémica surgió después de que seguidores de Yeri MUA revelaron que ella lanzó el reto por culpa del jugador del club Atlas, Julián Quiñones, de quien publicó una captura de pantalla en la que se aprecia una foto en la que aparece junto a su ex novio, Brian Villegas “Paponas”.

Los seguidores de Yeri MUA aseguran que el mensaje de Quiñones fue tomado por Yeri MUA como una provocación del “Paponas”, quien asegura que no tuvo nada que ver con el mensaje que le envió el jugador del Atlas.

Lo anterior generó miles de mensajes en las redes sociales en contra y a favor de Yeri MUA:

“Así quieras seguir llamando la atención de Yeri, ella sabe cuál es su lugar seguro y al lado tuyo no es, así que déjala en paz y desaparece QUIÑONISMO”

“La Yeri Mua sin pedos podría ser la que se encarga de la limpieza en la casa de Julián Quiñones, tiene toda la finta de GATA”

“Con yeri ni se ataquen pinch3s aficonados,  o nosotras sus fans le tumbamos las cuentas a su jugad0r de Julian. Y soporten pocos hu3vos”

“Julián Quiñones acosa a una mujer que sufrió de violencia (Yeri Mua) enviándole una foto de su acosador, y lo peor que los seguidores del futbolista amenazando de muerte cuando los influencers no hicieron nada, solo dieron a conocer el caso... Vergüenza la verdad @Atlas”

“Como pueden tener a un jugador como julian quiñones en su team? Que asco. Primero le manda DMs no solicitados a Yeri Mua y como le es indifferente, Despues la amenaza a ella y al aaron mercury de muerte. Muy mal. Que lastima que la gente es asi”.