¿Qué le pasó? Madonna luce irreconocible en los Grammy

Imagen ¿Qué le pasó? Madonna luce irreconocible en los Grammy

Madonna sorprendió al auditorio de los premios Grammy al presentarse con una apariencia casi irreconocible durante la ceremonia de entrega de los reconocimientos a lo mejor de la música.

Sus labios parecían carnosos, su piel suave y sin arrugas, mientras que también peinaba su cabello con dos trenzas en la parte delantera y trasera.

Algunos fanáticos han afirmado que Madonna no es la misma persona, lo que se ha hecho preguntar si alguna vez la cantante de 'Like a Virgin' ha pasado por el quirófano; esto es lo que dicen algunos de los especialistas sobre el cambio de apariencia de La Reina del Pop.

El diario británico Mirror indicó que los expertos sospechan que Madonna recibió numerosos procedimientos cosméticos en su rostro como implantes de colágeno, botox y exfoliaciones faciales.

Por su parte, la columnista de la revista Closer, Amar Suchde, dijo que cree que el rostro de Madonna ha adquirido una forma más juvenil de "triángulo invertido", lo contrario de lo que suele suceder cuando envejecemos.

 

Fuente: Excélsior/ Foto: Twitter / abv

Editor: Alexandra Burch
da clic