Este es el precio de la entrada más barata para el Super Bowl

Imagen Este es el precio de la entrada más barata para el Super Bowl

Las entradas más baratas para ver el Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) se venden por más de 4 mil dólares (unos 75 mil 583 pesos mexicanos) impuestos excluidos, a una semana de la disputa del partido que coronará al nuevo campeón de la NFL.

En la plataforma de venta oficial Ticketmaster, las entradas más baratas cuestan 4.750 dólares, a los que se suman 902.50 dólares de impuestos y gastos de envío, por un total que supera los 5 mil 600 dólares ( unos 105 mil 817 pesos mexicanos).

A falta de siete días para el duelo entre los Eagles y los Chiefs, los billetes más caros cuestan más de 25.000 dólares.

En otras aplicaciones de venta en línea, como 'Vivid Seats' o 'SeatGeek', en los que los aficionados pueden revender sus entradas, no hay entradas por menos de 4.250 dólares.

En promedio, asistir a la edición número 57 del Super Bowl costará cerca de 8 mil 700 dólares (unos 164 mil 394 pesos mexicanos), mientras que el año pasado se pagaron 9.500 para un asiento en el SoFi Stadium de Los Ángeles, según datos publicados por los medios estadounidenses.

Eso sí, a falta de una semana para que los Chiefs y los Eagles se jueguen el trofeo Lombardi, se espera que el precio de las entradas siguen aumentando en las plataformas de reventa en línea.

Los Chiefs pelearán por su segundo título en cuatro años, tras coronarse en 2019 contra los San Francisco 49ers. Los de Kansas City también fueron campeones del Super Bowl en 1969.

Los Eagles fueron campeones en 2018 contra los New England Patriots, tras perder en 1980 contra los Oakland Raiders y en 2004 contra los propios Patriots.

 

Con información de EFE/

Editor: Alonso Talavera Fernández