Luis R. Conriquez 'El Rey de los Corridos' por primera vez en Orizaba

Imagen Luis R. Conriquez 'El Rey de los Corridos' por primera vez en Orizaba

Por: Paco Morales

El cantante Luis R. Conriquez, conocido como “El rey de los corridos”, se presentará por primera vez en Orizaba, Veracruz, en el Coliseo La Concordia donde interpretará lo mejor de su repertorio musical a partir de las 20:00 horas.

Será el sábado 1 de abril en el Coliseo La Concordia cuando Luis R. Conriquez ofrezca este Concierto 360 gracias a la Empresa Diamante, GS Entertainment y Brotickets.

Luis R. Conriquez tiene canciones que lo han posicionado con millones de reproducciones en distintas plataformas digitales, entre ellas: JGL; Las hazañas del Doble R; Me metí en el ruedo y El búho. 

El cantante y compositor cuenta con más de 11.9 millones de escuchas mensuales en Spotify. Debutó como solista en 2018 con su primer álbum “Mis inicios”, después de que trabajara en una gasolinera cuando comenzó como compositor y fue interpretado por exponentes del género regional mexicano.

A lo largo de su carrera ha grabado algunas colaboraciones con artistas como: La Adictiva, Gerardo Ortiz, Larry Hernández, Julión Álvarez o Grupo Firme.

No te puedes perder este Concierto 360 de Luis R. Conriquez en el Coliseo La Concordia en Orizaba, Veracruz el sábado 1 de abril.