Napoleón, el Poeta de la Canción, ¡en Veracruz!

Imagen Napoleón, el Poeta de la Canción, ¡en Veracruz!

Por: Paco Morales

* Llega a Veracruz la gira del adiós “Hasta Siempre” del máximo romántico de la canción   

El cantautor José María Napoleón, se presentará en el WTC de Veracruz el próximo 11 de febrero como parte de su gira de despedida, “Hasta siempre”, a partir de las 20:30 horas.

Napoleón comenzó con gran éxito su gira de despedida “Hasta Siempre” por las principales ciudades del país. Debido a la gran aceptación del público, los conciertos han sido sold out ya que en ellos complace a sus fieles seguidores con sus más grandes éxitos.  

El llamado “Poeta de la Canción” celebra más de 50 años de trayectoria con sus éxitos indispensables, como: El Grillo, Celos, Vive, Hombre, Pajarillo, Ella se llamaba Martha, entre muchos otros que sus fieles seguidores veracruzanos corearán la noche de este sábado 11 de febrero.

Recordemos que Napoleón, con su gran voz, cautivó a la primera disquera, Musart, con la que grabó y lanzó su éxito debut “El Grillo”, de la mano del productor Jaime Sánchez Rosaldo. Después de ganar el prestigioso festival OTI en 1977 con el tema “Hombre”, se convirtió en un icono junto a artistas como Plácido Domingo, José José, Vicente Fernández y Pepe Aguilar, quienes además le grabaron distintas producciones.

Digamos “Hasta Siempre” al gran cantautor José María Napoleón.