Critican a Facundo tras publicar video donde su hijo lo inyecta

Imagen Critican a Facundo tras publicar video donde su hijo lo inyecta

Por: Alonso Talavera Fernández

Facundo fue criticado en redes sociales tras publicar un video en que se deja inyectar por su hijo menor de edad, sin medidas sanitarias, incluso, lo tacharon al conductor de "irresponsable" con su salud.

Y es que el también productor, compartió en instagram un clip en que aparece con su vástago de 13 años de edad, quien lo ayuda a suministrarle un medicamento vía intramuscular.

Lo que llamó la atención de los seguidores, es que el joven no tenía ni idea de cómo inyectar a su padre, lo que para muchos fue muy mal visto.

En las imágenes se observa a Facundo explicando que debido a una lesión que sufrió durante un partido de futbol, tiene que aplicarse una medicina cada cierto tiempo, sin embargo, la única compañía que tenía en ese momento era la del adolescente y como no podía hacerlo él mismo, decidió pedirle ayuda.

"Hoy mi hijo va a aprender algo importantísimo, que es inyectar", dice el conductor ante el visible nerviosismo de su hijo, quien incluso admitió que le daba "cosa" asistir a su padre, antes de recibir instrucciones de cómo debía hacerlo.

 

da clic