Muere actor de "Yo soy Betty, la fea"

Imagen Muere actor de

Este sábado 21 de enero se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor Germán Tobar Celeíta, quien interpretó al abogado José Ambrosio Rosales, en la exitosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea".

A través de sus redes sociales, la Asociación Colombiana de Actores confirmó la noticia y externó su pésame a la familia del histrión de 72 años, quien dio vida a un gracioso personaje en la popular serie, quien acompañó a Betty a defenderse de los integrantes de Ecomoda y era admirador de "la peliteñida" Patricia Fernández.

"Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucia y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar", se lee.

Además de la novela creada por el fallecido guionista Fernando Gaitán, Tovar fue parte de "Oki Doki", "Casados con hijos", "Sala de Urgencias", entre otras.

Editor: Alonso Talavera Fernández