Karely Ruiz anuncia colaboración con Babo; "sí se va a hacer", dice

Imagen Karely Ruiz anuncia colaboración con Babo;

Babo, vocalista de Cartel de Santa ha sido tendencia en los últimos días tras filtrarse un video sexual explícito suyo de OnlyFans, donde aparece con más personas.

La influencer Karely Ruiz no tardó en reaccionar al clip y reveló que quedó sorprendida y que ella había rechazado una invitación para aparecer con el rapero mexicano.

“Ese Babo es un loquillo. Yo iba a salir en ese video del Babo, se los juro”, comentó la creadora de contenido para adultos en una de sus transmisiones en vivo.

Asimismo, la joven regiomontana confirmó que ambos prefirieron crear algo más privado para sus seguidores, que ya lo están planificando y prometen que será algo “muy fregón”.

Además, afirmó que la colaboración la planearon desde hace tiempo, pero por uno de sus novios se detuvo, ya que no le permitía hacerlo.

“Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad. Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahorita me vale", explicó.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Instagram/atf

Editor: Alonso Talavera Fernández