Acusan a integrante de Backstreet Boys de violar a menor de edad con autistmo

Imagen Acusan a integrante de Backstreet Boys de violar a menor de edad con autistmo

Una mujer, quien ahora tiene 38 años de edad, demandó a Nick Carter, integrante de la boyband noventera Backstreet Boys, por presuntamente haber abusado sexualmente de ella en 2001, cuando ella tenía 17 años de edad.

La joven, identificada como Shannon, convocó a una rueda de prensa para dar a conocer lo ocurrido durante un concierto de la banda en Washington.

La mujer detalló que que el abuso sexual ocurrió luego de una firma de autógrafos de los Backstreet Boys, cuando Nick la invitó a pasar tiempo a solas.

Según información publicada por Los Angeles Times, el cantante le habría dado a la joven "una bebida de sabor extraño que llamó jugo VIP" y luego ocurrió la agresión.

"Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones", dijo la joven, quien aseguró que tiene parálisis cerebral y un grado leve de autismo, pero que ningún problema de salud la ha afectado tan gravemente como el abuso del que fue víctima.

Cabe mencionar que la demanda civil contra Nick Carter va en sentido de que la contagió de Virus de Papiloma Humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual común.

Lo anterior porque está demostrado que ella no había tenido contacto íntimo con alguien más, por lo que la exposición al virus se dio tras el abuso de Carter.

 

Editor: Redacción xeu