Gloria Trevi nunca ha contado su vida; serie, es para hacer consciencia de lo que sucedió: Carla Estrada

Imagen Gloria Trevi nunca ha contado su vida; serie, es para hacer consciencia de lo que sucedió: Carla Estrada
Audio:

La productora de telenovelas indicó que sus expectativas son que la gente haga consciencia de las cosas que sucedieron y no deben volver a suceder, pues es la primera vez que Gloria Trevi cuenta su vida, afirmó.

“Que la gente haga consciencia de cosas que sucedieron, que no deben volver a suceder y que vean un poquito la parte de atrás que Gloria nunca ha contado su vida, hoy por hoy es la primera vez que la cuenta”.

La serie abarca parte de su vida, lo bueno, lo malo, lo regular, pero todo finalmente es aprendizaje, subrayó.

La productora de telenovelas como Quienceañera, María Isabel, El privilegio de amar, Te sigo amando, así como los programas cómicos El privilegio de mandar, La hora pico, entre otros, comentó que Veracruz para la vida de Gloria Trevi es muy importante en su vida.

“Estamos cerrando aquí en Veracruz, porque ellos hicieron muchos shows aquí en Veracruz, para la vida de Gloria, Veracruz es uno de los lugares más importantes de su vida”.

La serie constará de 50 episodios, se estrenará en agosto de 2023 y tendrá una duración de un año en su producción, puntualizó Carla Estrada.

Además de Veracruz, también se grabarán escenas en Brasil, Argentina, Chile y Madrid subrayó la productora de telenovelas.

Respecto a las tenenovelas, afirmó que mientras se hable de amor, todas las historias van a funcionar.

Editor: Redacción xeu