Omar Chaparro revela que le fue infiel a 'la mojarrita', su esposa

Imagen Omar Chaparro revela que le fue infiel a 'la mojarrita', su esposa

El comediante Omar Chaparro, quien lleva casado con Lucía Ruiz, mejor conocida como ‘la mojarrita’, más de veinte años, pero han pasado por momentos muy difíciles que lograron superar, uno de ellos fue una infidelidad por parte de él.

En entrevista con Isabel Lascurain, el actor mencionó que ese error le permitió darse cuenta del "regalo que tiene con su matrimonio".

"Sí, me equivoqué, pero cuando trasciendes, cuando conoces la sombra de tu pareja y cuando estás en una relación que está empezando, pues estás enamorada o idealizando el amor. Yo todavía no conozco a mi mujer y es fascinante, uno no deja de cambiar, pero cuando conoces la sombra del otro, cuando le enseñas la sombra al otro y a pesar de eso lo tomas de la mano y le dices: ‘te amo y vamos juntos'.

"Yo no soy el mismo Omar de hace unos años cuando me equivoqué y ella es otra Lucía, por eso es más fácil. Yo me enamoro de ella todos los días y cada año es un ser humano distinto”, dijo Omar Chaparro.

Asimismo, detalló que no fue la ‘mojarrita’ quien descubrió la infidelidad, sino que en alguna ocasión se presentó una oportunidad para que Chaparro lo admitiera.

"A mí no me cacharon, se presentó la oportunidad, había una bandera amarilla y dije: ‘sí, me equivoqué’. Fue muy duro, no sé si para mí o para ella. Ahora yo sé muy bien lo que tengo, soy muy consciente el regalo que tengo con mi matrimonio, pero también sé muy bien qué se necesita para volverlo a quebrar”, contó.

Finalmente, Omar Chaparro comentó que aprendió una gran lección y valora que su pareja lo haya perdonado.

 

 

Editor: Redacción xeu