Carlos Rivera, feliz con el éxito y aceptación de 'Un viaje a todas partes'

Imagen Carlos Rivera, feliz con el éxito y aceptación de 'Un viaje a todas partes'

“Es una canción que habla de nuestra realidad, hoy todos nos tomamos fotos, pero ¿a dónde van todas esas fotos? En el mejor de los casos se suben a Instagram, pero aún así, pocas veces regresamos a ellas. Es una canción aspiracional, una historia de amor donde ellos sueñan con construir juntos un hogar, con paredes lo suficientemente grandes para colgar todas esas fotos del viaje de su vida. De un viaje a todas partes…”

Carlos Rivera presenta esta canción en versión acústica, buscando inspirar a quien la escuche. A partir de hoy, los seguidores y fans de Rivera pueden escuchar este sencillo que forma parte de su próxima producción inédita, en todas las plataformas de audio y video. 

"Un Viaje a Todas Partes” refleja el trabajo de Carlos como compositor, una faceta que se ha nutrido con experiencias de vida y casi 19 años de trayectoria , reiterando por qué es una de las figuras más talentosas de México. 

“Las letras y cada una de mis canciones tienen todo de mi propia vida, pero buscan identificarse con las historias cotidianas de la gente, ahí es donde mi música ha encontrado su lugar, en los corazones de las personas”.

Este sencillo es parte del nuevo material compuesto de principio a fin por Carlos, que se estrenará en 2023. Este nuevo sencillo llega después  los primeros adelantos “Te Soñé” y “Digan Lo Que Digan”.

Después del éxito en de su Gira de Palenques 2022 donde abarrotó en las más de 20 ciudades donde se presentó además de su paso por España en el verano, aún le quedan las Últimas fechas de esta gira previo al lanzamiento del nuevo material y próximo a anunciar su nueva gira internacional.  

 

 

 

Editor: Redacción xeu