Lupita D' Alessio confirma concierto en Veracruz

Imagen Lupita D' Alessio confirma concierto en Veracruz

* La llamada "Leona Dormida" llega a Veracruz este 2 de diciembre en el salón Baalbeck

La mejor intérprete de México, Lupita D’ Alessio confirma su concierto en Veracruz para la noche de este viernes 2 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el salón Baalbeck de Boca del Río.

Es a través de un video en el que la llamada “Leona Dormida” se dirige al público veracruzano y a sus miles de fans confirmando su tour “Aquí estoy Yo” para la noche del 2 de diciembre en una elegante y exclusiva cena show.

El tour “Aquí estoy yo”, de Bobo Producciones, llega a Veracruz cargado con la tecnología más avanzada en luces y sonido. Orquesta en vivo, músicos y coros que serán el deleite de los asistentes fans de la D’ Alessio.

El tour internacional “Aquí estoy yo” de Lupita D´Alessio, tiene una duración de dos horas e incluye éxitos como: Acaríciame, Te estás pasando, De parte de quien, Punto y coma, Inocente pobre amiga, Como tú, La diferencia, Ese hombre, Mentiras, Qué ganas de no verte nunca más, No preguntes con quién, Inocente pobre amiga, Si no te gusta como soy, Mudanzas, Ti ni te imaginas, entre muchas otras que la han colocado como la máxima intérprete de México y América Latina.

Con 51 años de trayectoria musical y más de 50 producciones discográficas, Lupita D´Alessio es una de las máximas intérpretes de América Latina y para beneplácito de los veracruzanos la tendremos una vez más con nosotros el viernes 2 de diciembre.

Sin duda alguna la D´ Alessio ofrecerá nuevamente en Veracruz una noche de pasión, entrega, amor y de nostalgia con todos y cada uno de sus éxitos.

 

 

Editor: Redacción xeu