Mujeres muestran los s3nos en concierto de Jowell y Randy; los acusan de machismo

Imagen Mujeres muestran los s3nos en concierto de Jowell y Randy; los acusan de machismo

En redes sociales se ha generado una gran polémica, luego de que en la presentación del dueto de reguetoneros Jowell y Randy en el festival Flow Fest, mujeres subieran al escenario y mostraron los senos ante miles de asistentes.

Durante el  domingo, los reguetoneros subieron al escenario a un grupo de mujeres en topless, es decir, sin prendas en el torso.

En diversos videos difundidos en redes sociales se puede ver cómo los reguetoneros suben al escenario al grupo de mujeres y las ponen a bailar para que se quiten las prendas.

Además se observa cómo uno de ellos toca los senos de una de las jóvenes y le restriega su cara en el pecho.

Todo se alcanzó a ver en pantalla grande.

Tras lo ocurrido, la colectiva feminista Brujas del Mar, se pronunció al respecto asegurando que lo hecho por los reguetoneros fue violencia en contra de las mujeres.

"En el Flow Fest, a Jowell y Randy pidieron ver las “tetas más ricas de México”, para después subir a 8 mujeres con el fin de que se desnudaran y restregaran entre ellas en el escenario. ¿Tendrán idea de que esto es violencia simbólica contra las mujeres en un país feminicida?", escribieron en redes sociales.

 

Editor: Redacción xeu
da clic