Canelo se lanza contra Messi por "limpiar el piso" con playera de México (+Video)

Imagen Canelo se lanza contra Messi por

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se lanzó contra el astro argentino Lionel Messi, a quien acusó de "limpiar el piso con la camiseta y la bandera" de México, luego del encuentro en el que la Albiceleste derrotó 2-0 al Tri en el mundial de Qatar.

Incluso, el púgil tapatío escribió en Twitter que Messi "le pida a Dios que no se lo encuentre", pues dijo, fue "una m@m@da" lo que hizo. 

Y es que ha circulado un video en que se observa a la selección argentina festejando el triunfo ante México en el vestidor, en el cual los sudamericanos entonan un cántico y saltan.

En alguna parte del clip, se ve al 10 argentino quitándose un botín, pero justo frente a él está una prenda verde (similar a una camiseta de la selección mexicana), la cual Messi alcanza a tocar con la punta del zapato al hacer el pie hacia adelante.

Dicho momento fue percibido por algún internauta, quien acusó al jugador del Paris Saint Germain de haber pateado y pisoteado el uniforme azteca.

Cabe mencionar que los comentarios acerca de las imágenes son divididos, pues aparentemente el rosarino no tiene la intención de patear la presunta playera.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic