¿Qué le pasó en la cara?: critican a Yuri por su nueva apariencia (+Video)

Imagen ¿Qué le pasó en la cara?: critican a Yuri por su nueva apariencia (+Video)

Internautas criticaron la nueva apariencia de la cantante veracruzana Yuri, quien lució una "rara", en unos videos que la jarocha publicó en sus redes sociales.

Las imágenes compartida en Instagram, dejan ver a Yuri con un rostro bastante extraño, tanto que luce estirado e incluso rigido.

En el clip, la cantante luce unas mejillas anchas, al igual que la nariz, lo que se hace más evidente cada vez que sonríe; incluso los labios se le observan sumamente delgados y la comisura de los ojos pequeña.

“Pensé que era una imitadora de Yuri… está rara”, comentó un seguidor de la intérprete, mientras que otros aseguran que el bótox ha arruinado su rostro debido al cambio es tan radical, “se le pasó el bótox” y “luce irreconocible”.

“Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única”, es el mensaje que acompaña a los videos publicados donde la famosa luce unas medias traslúcidas con gruesas rayas que dejan al descubierto sus torneadas piernas.

Lo que sí llamó la atención de loa internautas, para bien, fue el cuerpazo, pero acaparó la atención su cara.

“Divina Yuri pero cuidado con la cara que va camino al síndrome Madonna!!!! O sea cara de luna!!!!”, “Dios... ya que se hizo en la cara se ve distinta”, “Si que ya no se ponga nada en la cara, se ve muy distinta”, “Era preciosa! Antes de tanto bótox” o “Dios mío que se hizo en la cara”, escribieron los internautas.

 

Editor: Redacción xeu
da clic