Platanito rompe en llanto en pleno show tras polémica por chiste de Debanhi Escobar (+video)

Imagen Platanito rompe en llanto en pleno show tras polémica por chiste de Debanhi Escobar (+video)

Platanito sigue envuelto en la polémica tras el chiste que hizo sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar, y recientemente afirmó que no la está pasando nada bien.

Fue durante una presentación en Montreal, Canadá, donde el comediante no aguantó más y rompió en llanto al confesarle a los asistentes que la está pasando mal luego del polémico chiste.

En el video publicado en Tiktok se puede apreciar que durante su presentación, Sergio Alejandro Verduzco Rubiera 'Platanito' hizo una pausa para hablar con el público y confesarles su sentir tras el chiste sobre la muerte de Debanhi y el escándalo que lo envuelve.

“Cómo se habrán dado cuenta que estoy pasando una situación muy cabr** en las redes sociales, esta noche quiero dedicar este show en especial a una mujer que está conmigo día y noche, apoyándome y diciéndome ‘cabr** tú eres un buen hombre, tú no eres un cul** güey’ y se lo dedico este show a mi esposa que viene conmigo”, dijo Platanito.

Asimismo, Platanito hizo hincapié que él es un comediante y no un asesino, por lo que exigió que el gobierno hiciera su trabajo para dar con los verdaderos responsables del crimen de la joven.

@_cristeli_ @PLATANITO SHOW OFICIAL se conmueve hasta las lágrimas #platanito #platanitoshow #platanitoydebani #mexicanosenmontreal???? #asisomoslosmexicanos???????? ? sonido original - Cristina Núñez

 

 

Fuente: Milenio/ Foto: Archivo / abv

Editor: Redacción xeu
da clic