Tania Libertad y la Orquesta Municipal ¡En Xalapa!

Imagen Tania Libertad y la Orquesta Municipal ¡En Xalapa!

La exitosa cantante peruana Tania Libertad se presenta en concierto este viernes en el Teatro del Estado de Xalapa acompañada de la Orquesta Municipal de Xalapa a partir de las 20:00 horas.

Y es que como parte del Festival Internacional Xalapa y su Cultura, este viernes 25 de noviembre, se presentar Tania Libertad y la Orquesta Municipal de Xalapa en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado.

La creadora de éxitos como: Cielo rojo, Vámonos, El Jinete, En el último trago, se presenta en Xalapa en el marco del Festival Internacional Xalapa y su Cultura.

Tania Libertad es sin duda una de las mejores cantantes latinoamericanas, Artista de la UNESCO por la Paz, ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical y Embajadora Iberoamericana de la Cultura. 

Con 60 años de trayectoria, 50 producciones discográficas y más de 12 millones de copias vendidas a nivel mundial,  se le considera una de las mejores cantantes latinoamericanas. Su arte ha sido aplaudido en las mejores salas de conciertos, tales como el Palacio de Bellas Artes, en México; el Sydney Opera House, en Australia; el Olympia de París, el Queen Elizabeth Hall de Londres, el Lincoln Center y el Carnegie Hall de Nueva York; el Palacio de la Zarzuela, en España; el Hollywood Bowl de Los Ángeles,  y en los más importantes festivales del continente americano, de Europa, África y Oceanía.

Tania Libertad es reconocida por su forma de voz, un estilo muy agudo que le ha permitido incursiones en géneros tan difíciles como la ópera y otros. 

A lo largo de su carrera, Tania Libertad ha compartido su talento con otras grandes figuras como Mercedes Sosa, Eva Ayllón, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Alberto Cortez, Guadalupe Pineda, León Gieco, entre otros.

 

Editor: Redacción xeu
da clic