Sir Elton John ofrece su último concierto (+Video)

Redacción
Imagen Sir Elton John ofrece su último concierto (+Video)

Sir Elton John ofreció su último concierto en Estados Unidos como parte de su gira del adiós "Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium", con Brandi Carlile, Kiki Dee y Dua Lipa como invitadas.

El cantante, músico y compositor británico, de 75 años, narra en un video a través de la plataforma Disney+, que decidió cerrar su gira continental en el Dodger Stadium porque en ese mismo lugar tocó hace 47 años y a partir de entonces, su carrera se lanzó al estrellato.

“En 1975 me presenté en el Dodger Stadium y simplemente tuvo sólo mi mitad, pues no estaba mentalmente y físicamente en un buen lugar. La diferencia al día de hoy es que ahora tengo un esposo, con quien he estado desde hace 29 años, tenemos dos hijos, Zachary y Elijah, y mi vida es completamente diferente. Estoy sobrio, he estado sobrio desde hace 32 años y estoy terminando en el momento más feliz de mi vida, nunca había estado tan feliz. Así que comparado con 1975, en donde no estaba feliz, pues esto es maravilloso”, informó.

Fuente: Excélsior/ foto YouTube/ doh