¡50 años! Tremendo bailazo de Junior Klan en Veracruz (+fotos)

Redacción
Imagen ¡50 años! Tremendo bailazo de Junior Klan en Veracruz (+fotos)

Los Karkik´s, Los Acosta y BereniC “La novia del Sureste” también estuvieron en la celebración 

“La Maravilla Musical de México! Junior Klan celebró sus 50 años de trayectoria con un concurrido baile en la explanada del Auditorio “Benito Juárez” del Puerto de Veracruz”.

Ataviados con vestimenta negra y blazer en colorido y brillante tono verde, Junior Klan subió al escenario para ofrecer lo mejor de su repertorio el cual fue coreado y bailado por los presentes, que pese a la fresca noche de Veracruz permanecieron fieles a “La Maravilla Musical de México”.

Fue así como el cielo se iluminó con la pirotecnia al unísono que se escuchaba “A mi Veracruz”, dando oficialmente inicio a la presentación de Junior Klan, mientras que los pasos de baile,  aplausos y las vivas no dejaban de escucharse.

Previo al baile de Junior Klan se presentó en un escenario alterno el grupo Los Karkik´s, quienes fueron muy bien recibidos en esta su primera vez en Veracruz.

Posteriormente se presentó el grupo consentido de México, Los Acosta, quienes al finalizar felicitaron a Los Junior Klan por estos 50 años de trayectoria.

BereniC “La novia del Sureste” también subió al escenario para cantar sus éxitos con Junior Klan.

Recordemos que Junior Klan es un grupo que se define con conceptos como: Sabor, Alegría, Fe y Constancia, pero sobre todo como un grupo preocupado por ofrecer ritmos y sonidos innovadores que sean del agrado del público.

Actualmente el grupo Junior Klan lo integran los vocalistas: Diego Fernández, Juan Carlos Tapia, Raúl Huerta, Armando Cruz y Víctor Hugo Fernández; así como Miguel Ángel Alba (Bajo); Andy Misael Covarrubias (Tecladista); Román Hernández (Batería); Francisco Meynardier (Trompetista); Francisco Javier Medina (Congas); Rolando Morales (Tecladista); Aarón Lozano (Saxofón); José Aurelio Vela (Saxofón) y Francisco Pacheco (Guitarrista).