Al estilo de Toy Story, Messi y Cristiano protagonizan espectacular video sobre el Mundial

Redacción
Imagen Al estilo de Toy Story, Messi y Cristiano protagonizan espectacular video sobre el Mundial

En pleno auge por el arranque de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, las dos leyendas del futbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, protagonizan un video animado al estilo de Toy Story.

El clip fue compartido en redes sociales previo al del silbatazo inicial del partido inaugural entre Qatar y Ecuador, por la página estadounidense Bleacher Football.

En las imágenes se observa a un niño usando la camiseta de la Selección de Brasil con el 10 de Pelé jugando con las figuras de "La Pulga" y "CR7"fingiendo que uno le dice al otro: "Yo soy el mejor; no, yo soy el mejor".

Sin embargo, el llamado de su madre le interrumpe, por lo que los deja caer al piso y abandona la habitación, momento en que los muñecos cobran vida tal y como sucede en famosa película de Woody y Buzz Lightyear.

En el video también aparece la figura de 'La Mano de Dios' de Diego Armando Maradona, el muñeco de Erling Haaland, el cual está dentro de una caja como parte de "La Colección de Eliminados".

Sale la estrella francesa, Kylian Mbappé, a punto de jugar un videojuego con una de las tortugas ninja, haciendo alusión a su apodo: 'Donatello'.

El Chucky Lozano participa en una carrera de velocidad con Heung-min Son y Alphonso Davies, quienes terminan pasando por encima de un campo de minigolf donde se encuentra Gareth Bale disfrutando de su verdadera pasión.

Finalmente, un disparo mal cobrado de Harry Kane parece que va a tumbar una réplica de la Copa del Mundo que está en la habitación, pero aparecen nuevamente el 10 de la Selección Argentina y el 7 de Portugal para salvar la caída y al escuchar el sonido de la puerta a punto de abrirse, retoman la inmovibilidad cada uno con su festejo tradicional.