Julión Álvarez niega versión de que estuvo en balacera en Zapopan (+Video)

Redacción
Imagen Julión Álvarez niega versión de que estuvo en balacera en Zapopan (+Video)
Audio:

Tras la balacera registrada este domingo entre autoridades federales y presuntos delincuentes a las afueras de los centros comerciales Plaza Andares y Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco, circuló un video que en el que se escucha a alguien decir que "venía por Julión Álvarez", hecho que el mismo cantante negó rotudamente.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Julión aclaró que él no estuvo presente durante dicho enfrentamiento.

Incluso, en el clip se puede apreciar dentro de un avión privado y con mucha calma al momento de dar su mensaje.

"Vamos de salida para Pachuca, si Dios permite. Hoy toca presentación en el palenque de Pachuca. Estamos haciendo esto porque se hizo un chisme. Ahorita familiares, amigos y mucha gente me esta hablando que si estoy bien porque salió el chisme de que algo pasó y que estábamos nosotros presentes", comenzó diciendo el cantante.

Asimismo, el cantante dejó en claro que todo fue un chisme y una noticia falsa.

"Es mentira. Yo creo que nosotros veníamos en camino hacía al aeropuerto cuando pasó eso. Yo voy rumbo a Pachuca y allá nos vemos en un rato más. Un salúdote a todos los amigos y familia que están preocupados por ese chisme que es totalmente falso", finalizó.