Luis Miguel se casa, aseguran que ya dio anillo a su prometida

Imagen Luis Miguel se casa, aseguran que ya dio anillo a su prometida

Luis Miguel ha sido blanco de controversia por sus múltiples romances a lo largo de su carrera, sin embargo, un nuevo capítulo en su vida amorosa está a punto de comenzar, pues se reveló que le pidió matrimonio a su comadre Paloma Cuevas con quien inició una relación hace tan sólo unos meses.

“Hace un par de días, Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre”, comentó Gustavo Adolfo, por lo cual ya estarían iniciando con los planes de la boda.

Se detalla que se podría llevar el próximo año y podría ser doble: una en España y otra en México.

Hasta el momento no hay una confirmación oficial del compromiso, ya que los artistas no han dicho nada al respecto y Luis Miguel suele mantener su vida personal muy hermética.

Paloma Cuevas fue comadre de Luis Miguel, pues ella, junto a su ahora exesposo Enrique Ponce, fue la madrina de bautismo del primer hijo del cantante con Aracely Arámbula.

Y cabe recordar que además del matrimonio con Paloma, otro de los grandes planes para el cantante es una gira mundial que pasará por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, para la cual están contemplados 200 conciertos que se realizará el próximo año.

 

Fuente: ElHeraldo/Foto: Instagram/atf

Editor: Redacción xeu