Matan a policía en CDMX, Alfredo Adame acude a ayudar y recibe brutal golpiza (+Foto)

Imagen Matan a policía en CDMX, Alfredo Adame acude a ayudar y recibe brutal golpiza (+Foto)

El actor Alfredo Adame fue brutalmente golpeado afuera de su casa que se encuentra en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el propio testimonio Adame, relató que se dio cuenta que había una gran cantidad de policías a las afueras de su domicilio por lo que accedió a ver qué es lo que sucedía.

Posteriormente, dio a conocer que al acercarse, observó que había un policía sin vida y tras intentar apoyar para preguntarle a una mujer que se encontraba lesionada, un sujeto que la acompañaba, lo golpeó a la altura del ojo provocándole una herida.

Expuso que tras el golpe y él en el suelo, varios sujetos más lo comenzaron a patear para posteriormente darse a la fuga.

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada. Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, relató Adame para el programa Venga La Alegría.

 

Fuente: Milenio / Foto: Facebook / jdm 

Editor: Redacción xeu
da clic