Ricardo Montaner estrena 'Tango Live Session' (+video)

Imagen Ricardo Montaner estrena 'Tango Live Session' (+video)

Montaner lanzó ayer en plataformas digitales Tango Live Session” que fue grabado en vivo en mayo de este año en el histórico Café De Los Angelitos de Buenos Aires en un show sin precedentes en el marco de la presentación de su álbum Tango, disco con el que homenajeó sus raíces y su amor por Argentina y el cual recibió elogios de la prensa a nivel mundial.
 
Montaner, acompañado de una orquesta típica de 12 integrantes dirigida por el maestro Andrés Linetzky, emocionó hasta las lágrimas al selecto público de esa noche inolvidable dedicada a su querido amigo Gerardo Rozín quien lo impulsó a grabar su maravilloso disco de tango.
 
Entre anécdotas y recuerdos de su infancia en Valentin Alsina, Ricardo hizo de esa velada un homenaje a su amor por la música que lo marcó para siempre. Mau y Ricky, Marlene Montaner, Stefi Roitman, Guillermo Francella, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Claudia Villafañe, Jésica Cirio, Diego Nuñez, Lalo Fransen, Ariel Ardit, Nani Bargiano entre otros, invitados, disfrutaron el éxito rotundo que esa noche tuvo el cantante nacido en Argentina.
 
El pasado mes mes de mayo Ricardo Montaner estrenó el álbum más sentido de su carrera: “Tango”.  Un disco que 
representa la promesa que el artista le hizo a su padre, a su abuelo y a su público.
 
Luego del éxito de los dos shows realizados en abril con localidades completamente agotadas, Montaner vuelve este fin de semana al Luna Park para ofrecer dos nuevas funciones de un espectáculo. 

Fuente: Sony Music/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic