Modelo revela que Adam Levine le fue infiel a su esposa con ella

Imagen Modelo revela que Adam Levine le fue infiel a su esposa con ella

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se encuentra en el ojo del huracán, tras ser acusado de ser infiel a su esposa, la modelo Victoria´s Secret, Behati Prinsloo con quien está casado desde el 2014.

Después que el matrimonio anunciara hace unos días que se convertirían en padres por tercera vez, la modelo Summer Stroh subió a la aplicación de TikTok una serie de videos en los que aseguraba ser la amante de Adam Levine, mostrando pruebas que sostenían su afirmación.

Según la modelo, la razón que publicó el video, se debió a que se vio orillada luego de mandar a sus amigos una serie de capturas con Levine y uno de ellos amenazó con mandar su foto al tabloide, por lo que prefirió difundir por ella misma la información.

'Estuve teniendo una relación con un casado con una modelo de Victoria´s Secret', señaló Summer en el inicio del video. Relató que se vio en persona con el líder de Maroon 5, pero que después de un tiempo dejaron de hacerlo por meses hasta que Levine regresó con un retorcido pedido.

Respecto a la infidelidad, Stroh aseguró que dejó llevarse porque en aquel momento era 'joven e ingenua' sumado a que no llevaba mucho tiempo en la industria.

 

Fuente: Milenio / Foto: Archivo / abv

 

Editor: Redacción xeu