¡Es hoy! Todo listo en Veracruz para 'Legacy', música y legado de Michael Jackson

Redacción
Imagen ¡Es hoy! Todo listo en Veracruz para 'Legacy', música y legado de Michael Jackson

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue, y por fin hoy viernes se presenta en Veracruz el espectáculo “Legacy”, un performance único de canto, baile y beat box de fans para fans del “Rey del Pop”, Michael Jackson.

Esta noche a partir de las 20:00 horas el WTC de Boca del Río, Veracruz vibrará con la magia y bailes del rey del pop, Michael Jackson.

Y es que Reakción Entertainment presenta por primera vez en Veracruz “Legacy”, un performance que harán sentir al público que el Rey del Pop no se ha ido gracias a este concepto nunca antes visto que los veracruzanos podrán disfrutar y admirar en todo su esplendor.

Cabe señalar que el performance “Legacy” lo conforman más de 30 artistas en escena, destacando la presencia de Darryl Phinnessee (Vocalista); Bashiri Johnson (Percusiones) y Don Boyette (Bajista), músicos que acompañaron a Michael Jackson en sus giras mundiales Bad, Dangerous y History +This Is It, por citar algunas. Además de bailarines que acompañaron al Rey del Pop y Daniel y David Rodríguez, productores y vocalistas del espectáculo.

Reakción Entertainment y Grupo B-ONE Espectáculos te invitan a revivir en Veracruz los más grandes éxitos del Rey del Pop con este concierto lleno de energía y grandes emociones.

No te lo pierdas, LEGACY: Memoria y canciones de Michael Jackson en Veracruz, hoy viernes 16 de septiembre, WTC, 20:00 horas.