Habrá bailongo en el Zócalo de Veracruz con la Sonora Dinamita 

Redacción
Imagen Habrá bailongo en el Zócalo de Veracruz con la Sonora Dinamita 

Este jueves 15 de septiembre llega al Puerto de Veracruz la popular agrupación de música tropical La Sonora Dinamita de Lucho Argaín para amenizar el tradicional Grito de Independencia que estará a cargo de la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes.

Será partir de las 10:00 horas (8 de la noche) de este jueves cuando en el Zócalo de Veracruz se presente un atractivo programa de música mexicana, así como la presencia de la internacional Sonora Dinamita de Lucho Argaín que no dudamos pondrá a bailar a todos los asistentes con sus innumerables éxitos.

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín es una  agrupación con gran trayectoria y compromiso que se dedica a difundir el folklore colombiano y la música tropical, prueba de ello son sus éxitos como: Se me perdió la cadenita, Mi cucú, Qué bello, entre muchos otros.

A lo largo de 62 años de trayectoria, la Sonora Dinamita de Lucho Argaín ha realizado importantes colaboraciones musicales con agrupaciones y cantantes solistas como Mariana Seoane, Kika Edgar, Santa Fe Klan, Alexander Acha, Horacio Palencia, Manoella Torres, Dulce, Rocío Banquells, por citar algunos. 

Así que alista tus mejores pasos de baile para este jueves 15 de septiembre a las 8 de la noche en el Zócalo de Veracruz.