Ricky Martin enfrenta nueva denuncia, ahora por agresión sexual

Redacción
Imagen Ricky Martin enfrenta nueva denuncia, ahora por agresión sexual

El cantante Ricky Martin enfrenta nuevamente problemas legales en Puerto Rico, donde fue acusado de agresión sexual.

La agencia EFE confirmó que el cantante fue denunciado por presunta agresión sexual, según lo dicho por Axel Valencia, portavoz de la Policía de San Juan, aunque no dieron mayores del caso.

Cabe recordar que en julio pasado, el boricua fue demandado por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, por violencia doméstica, y hasta orden de restricción le impusieron.

Sin embargo, previo a la primera audicencia, Dennis Yadiel desistió, por lo que el 8 de septiembre Ricky Martin, según trascendió, interpuso una demanda contra su sobrino debido a que este lo había acosado por redes sociales luego del problema legal que tuvieron.

Además, el recurso se interpuso para que el sobrino le pague 20 millones de dólares a el puertorriqueño para compensar los daños sufridos por haber desprestigiado su imagen pública, provocando que perdiera contratos laborales.

Hasta ahora no se sabe las identidades de la persona que interpuso esta nueva denuncia a Ricky Martin, ya que su identidad está resguardada para proteger su integridad, pero se especula que nuevamente podría ser Dennis Yadiel.