Myriam Hernández regresa a los escenarios con tour internacional y nuevo álbum

Imagen Myriam Hernández regresa a los escenarios con tour internacional y nuevo álbum

La baladista de América regresa en tour con  20 shows confirmados en las ciudades de Westbury, NY, Elizabeth, Stamford, CT, Lynn, MA., Rhode Island NY,  Bethesda, MD, Reading, PA, Miami, Fl, Tampa, Florida, Kissimmee, Florida, Jacksonville, Fl, Fort Myers, FL, San Antonio, TX, Houston, TX, New Orleans, Raleigh, SC, Atlanta, GA Charlotte, NC.

Myriam Hernández llega con un show inigualable en donde interpretará sus éxitos clásicos éxitos como: "Peligroso amor" "Te pareces tanto a el" single que alcanzó el número uno en los Hot Latin Songs de Billboard, "Huele a Peligro" y sus más recientes éxitos como "Ya es Tarde" y "Encadenada a ti", sencillos que son parte de su Albúm "Sinergia" que está inspirado en la naturaleza y en los 4 elementos fundamentales para ella, el amor, la belleza, la sensualidad y el misterio.

Este será el Tour con más fechas que ha realizado la artista en su carrera musical en los Estados Unidos, además interpretará muchas de sus nuevas canciones del disco "Sinergia"  las cuales son dedicadas al amor y la resiliencia femenina. En esta gira recorrerá 20 ciudades del país norteamericano desde el 7 de Octubre al 13 Noviembre.

"Los conciertos en vivo son irreemplazables, la emoción y el contacto en directo no se puede igualar, y por eso este tour ha sido bastante especial después de lo que fue el confinamiento. Pero los nervios y la expectativa siempre están, además de las ganas de mostrar las canciones nuevas y los arreglos que hemos trabajado con el equipo, mi productor musical, músicos, visualista, iluminadora, una parte técnica tan valiosa como el proceso creativo que implica en nuevo tour. Es muy emocionante lo que ha pasado" explicó Myriam. 


Fuente: rockassonlinemusic.com / pmc

Editor: Redacción xeu