Techy y su Aroma anuncian colaboración con Grupo Mojado 

Imagen Techy y su Aroma anuncian colaboración con Grupo Mojado 

En entrevista para XEU 98.1FM y LA FIERA 94.1 FM, Techy y su Aroma anunciaron desde Veracruz el lanzamiento de su nuevo sencillo en colaboración con el Grupo Mojado.

Tras presentarse en el escenario de la convención de la Asociación de Empresarios de Espectáculos de México (ADEEM), Techy y su Aroma se dijeron muy contentas y emocionadas por el 20 aniversario de la agrupación.

“20 años de lucha, han pasado muchas mujeres por esta agrupación y gracias  Dios estamos aquí aún luchando para que la gente escuche nuestras canciones”, dijo la paraguaya Techy.

Detallo sobre la canción con Grupo Mojado: “En un mes estrenamos una canción con el Grupo Mojado, es una colaboración musical y ya también se hizo el video y se lanzará todo junto”.

Descartaron volver a reversionar en otros géneros “Amor de tres”, su más grande éxito, porque ya lo han hecho pero no les ha funcionado “la gente prefiere el tema original”.

Tras ser cuestionadas sobre el difícil andar de la mujer en la cumbia, Techy respondió: “Sí es muy difícil, pero Aroma es el único grupo femenil que ha permanecido y que se ha codeado con grandes compañeros consolidados y eso nadie lo ha podido hacer, estoy muy contenta y orgullosa del trabajo que estamos haciendo”, finalizó.


 

 

Editor: Redacción xeu
da clic