Así fue como asesinaron a actor de "Harry Potter"

Imagen Así fue como asesinaron a actor de

El actor Robert Arthur Knox, quien interpretó el papel de Marcus Belby en las películas de "Harry Potter" fue asesinado a puñaladas por defender a su hermano.

De acuerdo con autoridades de Inglaterra, Belby fue asesinado a las afueras de un bar por proteger a su hermano de una pelea hace algún tiempo.

"Amenazaste a mi hermano con un cuchillo. Llamaremos a la policía. Rob quería evitar la pelea, no fue su culpa", detalló un empleado a la cadena BBC del Reino Unido.

Tras lo ocurrido, la policía detuvo al principal sospechoso, sin embargo, Marcus Belby falleció al interior de un hospital debido a las heridas que presentaba.

Rob Knox fue asesinado a puñaladas cuando apenas tenía 18 años, de acuerdo con medios internacionales, el actor perdió la vida fuera de un establecimiento nocturno en el suburbio londinense de Sidcup, en el ya lejano 2008, sin embargo, medios internacionales lo continúan retomando.

Su muerte se dio, luego de que defendiera a su hermano menor Karl Bishop, mientras se encontraba en las últimas semanas de grabaciones de Harry Potter y el príncipe mestizo.

 

Fuente: Milenio/ Foto: Facebook/ jdm 

Editor: Redacción xeu