Vandalizan y roban capilla que se hizo donde falleció Octavio Ocaña (+Foto)

Imagen Vandalizan y roban capilla que se hizo donde falleció Octavio Ocaña (+Foto)

A casi un año del fallecimiento del actor Octavio Ocaña por un disparo en la cabeza, su familia denunció que la capilla que pusieron donde falleció el actor, fue vandalizada y robada.

Fue a través de sus redes sociales, donde Bertha Ocaña, hermana de Octavio subió unas historias donde reprobada el hecho y calificó como "vergonzoso" y "decepcionante" que personas hagan lo que hicieron.

“Yo no he tenido oportunidad de ir a la Champa donde perdió la vida mi hermano, pero estamos al pendiente y cuando se puede llevamos una veladora o unas flores, porque es lo que uno hace por sus muertos. La capilla que fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de YouTube, la cual pintaron, mandaron a hacer especialmente, tenía una imagen de Octavio, una frase y dentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con frase, su nombre completo, fecha de nacimiento y de deceso. Y de repente arrancaron la capilla, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante que como personas, como seres humanos hagan esto”, expresó.

De igual manera, sostuvo que están más de pie que nunca y le dijo a los que hicieron esto "que Dios los perdone".

“Aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así no se preocupen que Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, sentenció.

 

Editor: Redacción xeu
da clic