"Dame mis pu... llaves": DJ 'trolea' a Yeri MUA en antro de Veracruz (+Video)

Redacción
Imagen

Luego de que el fin de semana se viralizara un video que muestra una pelea entre la influencer veracruzana Yeri MUA y su pareja sentimental, Brian Villegas, un DJ de un antro de la ciudad de Veracruz realizó una mezcla músical con parte del audio escena protagonizada por la llamada Bratz Jarocha.

En las imégenes compartidas en redes sociales se observa el lugar lleno y al fondo el DJ, mientras de fondo suena la canción Turn Down for What, en segundos, se escucha la voz de la reina del pasado Carnaval de Veracruz cuando dice: "¿Qué pedo contigo, Brian? Dame mis pu... llaves, dame mis pu... llaves, en Remix, finalmente, empieza la canción Titi me preguntó de Bad Bunny.

El clip de la pelea muestra a los reyes del Carnaval forcejeando y gritando, luego de que Yeri presuntamente le cachara unas conversaciones, por lo que Brian intenta quitarle su celular.

Tras lograr quitarle el celular, Brian se va mientras Yeri le grita que le devuelva las llaves de su camioneta y que se baje del vehículo, sin embargo, él se va sin mediar palabras.