Chicharito se disculpa por video donde desprecia la bandera de México

Imagen Chicharito se disculpa por video donde desprecia la bandera de México

Después de que se hicieran virales dos momentos que involucraron a Javier Chicharito Hernández; uno cuando se negó a firmar una bandera de México y el otro al negarse a tomarse una foto con un niño y tampoco darle un autógrafo, el propio futbolista quiso aclarar las dos situaciones de viva voz.

De acuerdo a su versión, no quiso firmar una bandera del país y al momento de "pasarla" no se percató que el fan que le pidió el autógrafo no la estaba sosteniendo y por eso se cayó, algo que, explicó, nada tiene que ver con su sentido patriótico o que no está agradecido con nuestro país.

Aunque no aclaró el porqué de su negativa de firmar el lábaro patrio, si dejó en claro varias cosas: "Creo que se salió un poco de contexto. La bandera, decidí no firmarla y después de eso, de verdad que no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía la persona que me la entregó, entonces no es que la tiré sino que la quise mover".

El jugador del LA Galaxy aceptó su pena porque la insignia cayera, "ni cuenta me di, estaba con todas las emociones, después de ese partido que no nos fue muy bien, como todos nosotros sabemos, esto es parte del trabajo… la profesión a la que me dedico y siempre voy a tratar de darlo todo por la gente".

 

Fuente;:Tudn / Foto: Archivo/ abv

Editor: Redacción xeu