El veracruzano Moralni irrumpe en la escena musical con 'Veneno en los labios' (+video)

Imagen El veracruzano Moralni irrumpe en la escena musical con 'Veneno en los labios' (+video)

Con un stock de más de 50 composiciones de su autoría, el cantautor y guitarrista veracruzano “Moralni”, lanza en plataformas digitales su primer sencillo “Veneno en los Labios”.

Nacido en Xalapa con el nombre de Fidel Eduardo Pérez Morales, el joven de 28 años radicado en el puerto de Veracruz, incursiona en el mundo de la música con un ritmo de rock pop latino bajo influencia de tres grandes voces: Juanes, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra.

Con “Veneno en los Labios”, un pegajoso ritmo mezcla de cumbia colombiana y ballenato, el veracruzano inicia su carrera musical en las redes sociales a través de su canal de YouTube: “Moralni oficial”, e Instagram: @officialmoralni.

Con más de 50 melodías de su autoría, mismas que compone desde los 7 años de edad, Moralni explora ritmos pegajosos, bailables y románticos bajo tres agradables ritmos: Sertanejo, Bossa Nova y Balada pop, así nacieron “Sirena”, “Veneno en los Labios”, Si no te vuelvo a ver y “Profecía”.

Moralni, comenta que adoptó el mote desde que su hermano menor Jair Emiliano empezó a llamarlo así luego de jugar Xbox, pero explicó que el término es su apellido en esloveno.

pmc/

Editor: Redacción xeu
da clic