Karol G se despide de su icónico cabello azul e impacta con nuevo look (+video)

Imagen Karol G se despide de su icónico cabello azul e impacta con nuevo look (+video)

La colombiana Carolina Giraldo Navarro conocida como “Karol G” vuelve a sorprender con tremendo cambio de look , recordemos que el pasado noviembre de 2020, fue cuando la intérprete del makinon sorprendió a sus seguidores luciendo el cabello de color azul, y en ese momento explicó que después de la ruptura con el cantante Anuel AA escogido ese tono fantasía para su larga melena.

“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad”, explicó la colombiana, y agregó: “Además, representa la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás”.

Después de 2 años de su hermoso color azul , la bichota dio emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para dar a conocer este nuevo cambio radical.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada (…). Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”, indicó.

Cuando la cantante colombiana cambió su ‘look’ ya se encontraba viviendo su historia de amor con el reguetonero, por lo que él no podía pasar por alto en la recapitulación de estos dos últimos años.

“Nos despedimos de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme libre como en Provenza”, agregó.

Tras despedirse de su icónico cabello azul, la colombiana impactó al mostrar su nuevo look, luciendo ahora un color rojo intenso.

 

Editor: Redacción xeu