Proyectan la última película en la que participó Fernando del Solar (+video)

Imagen Proyectan la última película en la que participó Fernando del Solar (+video)

A un mes de la muerte del conductor Fernando del Solar, fue proyectada en Puebla a manera de homenaje la cinta, 'La familia de mi ex', la cual protagonizó hace cinco años.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) realizó Un evento especial en memoria de del Solar, al cual acudió su viuda, Anna Ferro, quien agradeció este detalle y expresó como se siente tras su pérdida.

“Es un momento muy sensible para mí, tienen que comprenderlo. No tengo ni ánimos ni ganas. Lo hice con todo el amor por él, y agradezco a todos ustedes por estar aquí hoy en día, muchas gracias a todos", dijo en declaraciones retomadas por el programa "Venga la Alegría".

La cinta cuenta la historia de Ángel Domínguez (del Solar), un padre soltero con tres hijos que, por azares del destino, se reencuentra con una de sus exnovias (Ana Patricia Rojo) y tras varios incidentes terminan reviviendo la llama del amor que los unió hace tantos años.

Lamentablemente, y aunque se tenía planeada una secuela de esta historia, el argentino ya no pudo alcanzar a filmarla, pues su salud se fue complicando poco a poco.

 

Fuente: El Universal/ Foto: Archivo/ abv

Editor: Redacción xeu
da clic