Will Smith pide disculpa a Chris Rock tras cachetada en los Oscar (+video)

Por: Redacción
Imagen Will Smith pide disculpa a Chris Rock tras cachetada en los Oscar (+video)

El actor Will Smith reapareció en un video luego del encuentro violento que protagonizara contra Chris Rock durante la entrega de los Premios Oscar 2022.

En el video el actor narra lo que pasó ese día y cómo se sintió después de abofetear a Rock por burlarse de la alopecia de su esposa Jada. Mencionó que no hay cabida para la violencia ni en ese ni en cualquier otro momento: “Estaba fuera de línea y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", declaró.

El famoso dijo que se comunicó con Chris Rock para hablar de lo sucedido, sin embargo, el comediante no está listo para hablar.

"Me comuniqué con Chris, y el mensaje que regresó es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, se comunicará. Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí siempre que estés listo para hablar", agregó.

Además, Will mencionó que también ofreció disculpas a la madre de Chris, así como a su familia, pues no se dio cuenta de cuántas personas resultaron dañadas en su momento.

Igualmente, se disculpó con su propia familia “por la tensión que nos provocó a todos” y con sus compañeros nominados al Oscar por haberles “robado y empañado su momento”.

“Lo siento realmente no es suficiente”, dijo Smith en el video. “Estoy profundamente arrepentido y estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo”.

 

Fuente: Milenio/Foto: archivo/abv