Atacan a Ingrid Coronado tras fallecimiento de Fernando del Solar

Imagen Atacan a Ingrid Coronado tras fallecimiento de Fernando del Solar

Luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento del conductor Fernando del Solar de tan solo 49 años de edad, varios usuarios a través de sus redes sociales han atacado a la exesposa del argentino, Ingrid Coronado, tras su deceso.

Cabe recordar que ambos estuvieron casados del 2008 al 2015 y fue que Coronado decidió divorciarse a tres años de que su exmarido fuera diagnosticado con cáncer y posteriormente recibiera varias críticas donde la acusaron de abandonarlo en el momento más complicado.

Hasta el momento, la conductora de televisión no se ha pronunciado tras la muerte de Fernando del Solar. 

“Se murió Fernando del Solar, que no se nos olvide que Ingrid Coronado fue la causante de lo que sufrió en vida, te odio Ingrid Coronado. QEPD", redactó un usuario.

 

 

"Ingrid Coronado, después de todas las entrevistas exclusivas que va a vender tras el fallecimiento de Fernando del Solar", escribió otro usuario de nombre Jess Mariano.

 

"Tal vez Fernando del Solar seguiría vivo si una hija de su pu... mad… no lo hubiera abandonado en un momento crítico de su enfermedad", reclamó el usuario de nombre @richyboy.

 

 

Fue a través de su cuenta de su cuenta de Facebook donde el argentino naturalizado mexicano, subió un video el pasado 24 de junio donde reveló que iba a llevar alegría a un albergue de niños y jóvenes con cáncer en Mérida, Yucatán.

Editor: Redacción xeu
da clic