Hospitalizan de emergencia a Travis Barker, baterista de Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian

Imagen Hospitalizan de emergencia a Travis Barker, baterista de Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian

Travis Barker, baterista de la banda blink-182, fue hospitalizado de emergencia este martes, según portales de noticias en Estados Unidos. 

De acuerdo con TMZ, el artista presentó un problema de salud que aún no se revela, por lo que se atendió en el hospital de West Hills en California.

Sin embargo, más tarde fue trasladado tras una revisión médica en camilla en compañía de su esposa, Kourtney Kardashian, al hospital Centro Médico Cedars-Sinai.

Este mismo martes, el músico recurrió a Twitter sin dar detalles, publicando: "Dios, sálvame", llamando fuertemente la atención.

Cabe destacar que este es el título que lleva una canción ('god save me') de su amigo y colaborador recurrente Machine Gun Kelly, por lo que no sabemos a qué se refiere con precisión el baterista, ya que la canción trata temas como adicción a las drogas, la rehabilitación y la muchas veces afectada salud mental de los artistas por la fama. 

Sin dar a conocer detalles sobre el estado de salud de su padre, Alabama Barker preocupó aún más a los seguidores de la banda de punk-rock después de publicar en una historia de Instagram: "por favor, manden sus oraciones".

Travis Barker y Kourtney Kardashian se 'casaron' en tres ocasiones a lo largo de los meses anteriores. 

 

Fuente:Milenio/Foto:Instagram/atf

Editor: Redacción xeu
da clic