Belinda se marea en pleno concierto: "Hasta no desmayarme no me voy a ir" (+Video)

Por: Redacción
Imagen Belinda se marea en pleno concierto:

Belinda se presentó este sábado en Monterrey durante el “Machaca 2022”, un reconocido festival de música en el que también participaron Paulina Rubio, Nicky Jam, REIK, Kumbia Kings, Cartel de santa, entre otros.

Luego de varios meses de ausencia en el país tras la mediática ruptura amorosa con el cantante Christian Nodal, la rubia, intérprete de “Egoísta”, estuvo a punto de desmayarse debido a una presunta baja de presión.

La también actriz inició sus show con toda la energía, pero llegó un momento en que reveló que no se sentía bien, pero se negó a cancelar y por el contrario, pidió a sus fans le dieran unos minutos para recuperarse y continuar, incluso bebió lo que parecía ser un suero.

"Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario; Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, y yo me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor", dijo.

La cantante detalló que su malestar podría deberse a las 15 horas de vuelo que atravesó para llegar a tiempo a México; pese a esto prometió no fallarle a nadie.

“No me voy a ir. Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes, porque los amo con todo mi corazón", agregó ‘Beli’.