Beatriz Gutiérrez Müller invita a Eduin Caz de Grupo Firme a feria literaria

Imagen Beatriz Gutiérrez Müller invita a Eduin Caz de Grupo Firme a feria literaria

El líder y vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, fue invitado por la Consejera Honoraria de la Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, al festival cultural 'Fandangos por la Lectura', celebrado en Zitácuaro, Michoacán.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante agradeció a la primera Dama de México la invitación al evento, donde realizó una lectura pública del texto del Poemario 'Sin Fronteras México-Brasil '.

Asimismo, Eduin Caz aprovechó para cantar el éxito musical de la banda originaria de Tijuana, 'Ya supérame ', ante cientos de estudiantes presentes, y posteriormente emitió un mensaje para los jóvenes del país.

'Es un honor para mí poder llevarles un mensaje a los jóvenes de nuestro País. Gracias a la primera Dama Beatriz Gutiérrez Müller por la invitación. Recuerden que no soy perfecto, pero siempre me esfuerzo por ser una mejor persona y poderles dar una motivación positiva en su vida', escribió el cantante en la publicación.

Por su parte, la investigadora y catedrática mencionó que hoy cada joven se llevará una palabra, una frase, que puede llegar a ser parte importante en su vida y tal vez en algún momento les impulse o los ayude a cumplir sus sueños, alcanzar sus metas o simplemente inspirarse a realizar una actividad.  

Fuente;Milenio/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic