¡Se armó en grande el baile del Día del Padre con Edwin Luna! (fotos/video)

Imagen ¡Se armó en grande el baile del Día del Padre con Edwin Luna! (fotos/video)

Éxito total fue el concierto que ofreció la noche de este viernes en la ganadera de Ylang Ylang de Boca del Río, Veracruz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey junto con Nelson Kanzela, JM y su Norteño Banda y Dharius.

La noche arrancó este desfile de figuras de la música tropical y regional mexicano poniendo a bailar a todos los asistentes con su sin igual ritmo y sabor. Abrió JM y su Norteño Banda, para así dar paso a Nelson Kanzela y retornar al escenario a JM y su Norteño Banda.

Cientos de personas ya se encontraban en el recinto coreando y bailando canciones de JM y su  Norteño Banda, así como Nelson Kanzela previo al concierto y fue hasta que en las pantallas apareció el nombre de La Trakalosa que los presentes recibieron con gritos y aplausos a la banda mexicana.

Pasada la medianoche subió al escenario Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey abriendo su presentación con: Si ya no me quieres y San Lunes.

Me falta un corazón; El sinaloense; Caballero y Supiste hacerme mal fueron las canciones que interpretó Edwin Luna haciendo gala de su potente voz.

Edwin Luna cantó otras canciones como: Mi amor sin ella; Mi enemigo el amor (cover de Pancho Barraza); La revancha. El punto climático de la noche llegó con: Borracho de amor y Préstame a mi padre, donde el respetable coreó las canciones con sus celulares prendidos.

No pudo faltar en su repertorio musical “Cómo los gatos” y “Par de cerdos” , las cuales fueron coreadas al unísono por los cientos de asistentes.

Edwin Luna cantó y cantó echándose al público veracruzano a la bolsa, siendo esta una gran noche ofrecida junto con su grupo La Trakalosa de Monterrey.

Fotos y Video: Rubén Aguilar/ 

 

 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic