Las Perdidas, piden que no les tiren tantos 'hates' (+video)

Imagen Las Perdidas, piden que no les tiren tantos 'hates' (+video)

Las influencer trans, Paolita Suárez y Kimberly “La más preciosa” popularmente conocidas como “Las Perdidas” estuvieron de visita en Veracruz para ofrecer su espectáculo a beneficio de la campaña de la candidata a reina del Carnaval Miriam Carvallo “Mimi” y Erubiel Sosa “Eru-Panda”, candidato a Rey de la Alegría.

En entrevista para XEU 98.1 FM, Las Perdidas se dijeron agradecidas con la periodista Adela Micha el que les haya dado una sección dentro de su programa.

“Una gran oportunidad trabajar con Adela Micha, que nos den un poco de su espacio en su canal, es un orgullo para nosotras y además que es una gran señorona de respeto y le gradecemos que nos volteó a ver”, comentaron.

Al referirse a junio, mes de la diversidad, comentaron: “Cada vez crecemos más en la comunidad LGBTI, estamos para apoyarnos y no para destruirnos y seguimos en la lucha por nuestros derechos”.

Kimberly adelantó que está por lanzarse de cantante pues estrenará una canción tropical y “sensualona”.
Las Perdidas pidieron que no les tiren muchos hates: “Porque sí te tumban mucho, nos hacemos las fuertes, pero sí nos tumban”.

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic