Ricardo Montaner cumple su sueño de cantar tangos de arrabal

Imagen Ricardo Montaner cumple su sueño de cantar tangos de arrabal
Audio:

En conferencia de prensa mundial, el cantante Ricardo Montaner afirmó que tuvo que esperar 20 años para cumplir uno de sus grandes sueños, cantar tangos de arrabal ya que “el tango circula por mis venas”.

Y es que este día es el lanzamiento mundial de la nueva producción de Ricardo Montaner “Tangos” que contiene 11 temas, los que más le han impactado en su vida, entre ellos los de Gardel y Julio Sosa.

“Mi gran reto es que el tango vuelva a ser un género de carácter universal, internacional (…) El tango se ha transformado en muchos estilos, ha sonado en muchos géneros, pero el hecho es que nacieron desde el Río de la Plata y mi reto es hacer que México reconozca el tango como es, al igual que en Europa vuelva a escucharse”, dijo Ricardo Montaner en la conferencia de prensa. 

El cantautor señaló que el año que viene estará lanzando un nuevo álbum de temas inéditos y posteriormente estaría lanzando una segunda entrega de tangos en la que no descarta pueda participar algún integrante de su familia.

“Cuartito Azul”, “Nada”, “Nostalgias”, “Uno”, “El Día Que Me Quieras”, “La Última Copa”, son algunas de las canciones inolvidables que se incluyen en el álbum.

El videoclip del primer single “El Día Que Me Quieras”, que ya superó 34 millones de vistas en YouTube, fue filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito con producción de Diego Tucci en el icónico “Café De Los Angelitos” en Buenos Aires, Argentina; lugar que desde fines del 1800 forma parte de la historia del tango.

Montaner expresó acerca de su nuevo Álbum: “Es un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací”.

 

 

Editor: Redacción xeu