Chico Che Chico alista tercera producción homenaje a su papá; anuncia colaboraciones 

Imagen Chico Che Chico alista tercera producción homenaje a su papá; anuncia colaboraciones 
Audio:

El música y cantante Chico Che Chico, hijo del legendario “Ciclón del Sureste”, Chico Che, en entrevista para XEU 98.1 FM y LA FIERA 94.1 FM dijo que está por salir la tercera producción en homenaje a su papá con algunas colaboraciones y que saldría en este verano.

“Está por salir esta tercera producción con canciones de mi papá y algunas colaboraciones como la que hicimos con Junior Klan y la Sonora Santanera”.

Agregó que ya han tenido otras colaboraciones con Merenglass y Socios del Ritmo “y vienen colaboraciones internacionales con un gran artista cubano que en su momento informaremos”.

Chico Che Chico no descartó que a corto plazo haga canciones inéditas, luego de estas tres producciones en homenaje a su papá.

Expresó que uno de los legados que le dejó su papá fue su música y este proyecto de los tres discos homenaje a su papá fue como un homenaje de la familia para recordarlo.

Agregó que la música tropical sigue teniendo su lugar pese a todas las corrientes musicales que están surgiendo. 

Chico Che Chico se encuentra en Veracruz para participar como invitado en el baile del 50 aniversario de Junior Klan con quien ya hizo una colaboración con la canción “Jaleo pa’ca” y viene en esta tercera producción.
 

  

  

Editor: Redacción xeu
da clic