Por un Veracruz sin Discriminación rinde homenaje a Carmen Salinas y 'Aventurera' (+fotos/videos) 

Imagen Por un Veracruz sin Discriminación rinde homenaje a Carmen Salinas y 'Aventurera' (+fotos/videos) 

La Asociación Civil “Por un Veracruz sin Discriminación” llevó a escena la emblemática obra “Aventurera” en el teatro Francisco Javier Clavijero resultando un homenaje a la icónica actriz Carmen Salinas (+) y a la propia obra musical.

La obra contó con un novel cuadro de actores de la comunidad LGBT, bailarines y la participación especial de la actriz e influencer Tía Justa, quien dio cátedra de improvisación, carisma y sátira política.

Momentos antes de iniciar la puesta en escena, la titular de “Por un Veracruz sin Discriminación”, Flypy Morales, agradeció la asistencia del respetable y presentó a la Corte Real electa LGBT del Carnaval de Veracruz.

La representación de “Aventurera” contó con los cuadros actorales y números musicales más representativos como el suicidio del padre de Elena Tejero, los cuadros musicales de Bugambilia, Lucio “El Guapo”, el “Comandante” y obviamente de Aventurera y Rosaura, propietaria del cabaret “El Kumbala”, donde se desarrolla esta historia inspirada en la canción del mismo nombre del maestro Agustín Lara.

Al finalizar la puesta en escena apareció todo el cuadro de actores, bailarines, los reyes electos LGBT, así como todos el staff, maquillistas, peinadores y vestuaristas que de maneras desinteresada apoyaron a la asociación civil “Por un Veracruz sin Discriminación”.

REPARTO PRINCIPAL

Elena Tejero “Aventurera”: Michelle Engel Sandoval

Rosaura del Mar: Adal lirat

Bugambilia:  Douglas Caro

Lucio “El Guapo”: Elios Samaniego

Comandante Reyes: Bárbara Alver

El Rengo: Héctor López Prieto

Ballet de la academia “Michelle Engel”

Todo bajo la producción general de Flypy Morales de Franco.

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic